jueves, diciembre 02, 2010

Cosas del Fengshui


Sí, yo tambien quería ir a Hot chip pero me quedé con las ganas a última hora me arrepentí de comprar la entrada - digamos que a estas alturas del año me duele pagar todas esas lucas en una wea que sólo dura 2 horas y que iba a estar pasado a shuper y cigarro..- así de puro picado le dí al máximo al volumen de mis audifonos encampusulados color verde- fluor y me patíne todo mi playlist en trapences con los cesantes de mis amigos así en polera y short con el clima perfect. Es cuatico como se pasa la hora hablando weas con esos desagradables... uf ...pero la sesion estuvo tan buena que al otro día de "volao - motivao" partí con mi tabla a surfiarme sus olitas to Pichilemu. buenas sesiones, rico clíma y buena, sólo buena onda con los loucals picheleminos me hizieron el viaje redondo. Así cuando volvio la cordura en mi cabeza ya venia raja en el bus, con los ojos rojos de tanta agua salada, pelo tieso por la arena y con la espalda molida de tanto remar en esa a segundos del que fue un muy buen tuto recuerdo que sonó una de los Hot Chip que sincronizaba perfecto con el sunset pasaba por la ventana de mi bus. y sí creo que la disfrute mucho más esa misma $ que me hubiese gastado en el puñetero concierto.



***



1 comentario:

R.F Yáñez dijo...

Nunca falta la gente incomprendida, me hubiese gustado ver la cara de seriedad de tu compañera.

Navegando por la web llegué a tu blog y debo decir que me llamaron mucho la atención las ilustraciones ¿Son tuyas? Todas parecen fotos espontáneas, me gustó el detalle.

Además, necesito un ilustrador para mi obra.

Me gustaría poder mantener comunicación contigo, si es posible, claro.

Mi dirección de correo-msn es
rodrigoyanezg@live.cl

R.

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.