miércoles, noviembre 24, 2010

Wednesday update


Se viene el fin de año y esa hueá a mi me carga. 1. por que viene esa histeria de mierda pre navidad + año nuevo. y 2. Porque me doy cuenta que no he hecho nada, nada significante. todas esas cosas que iba a hacer en marzo o ya a más tardar en junio puta ya no las hice. Y eso me da un poco de depresión. o me viene algo parecido a la depresión. esa será la famosa depresión primaveral ?. Lo juro, me empieza un tic de mierda en mi ojo, en la nariz, me duele la guata, onda dolores de colon. Me doy baños de tina para calmarme, prendo inciensos y como mucho chocolate. nosé en realidad que meda es una mezcla bien rara, me da eso que me daba cuando veía ese capítulo del Chavo, ese cuando lo echaban de la vecindad por ladron. No sé que chucha voy a hacer.



***

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.