martes, noviembre 23, 2010

LA VIDA ME MATA vol. II


Hace casi un año atrás más o menos por estas fechas estaba rumbo al sur, camino a estar surfiando en una playa perdida con mis amigos. recuerdo que pasé horas sobre una toalla, rostizandome al sol, con olor a coco hawaiano, mirando de reojo la linea del mar. suena todo bien, pero la verdad era que en mi cabeza tenia un royo de aquellos y me sentía pesimo. Puede haber cosas mucho más irónicas en la vida que sentirse una mierda en un escenario así?. Puede que las cosas casi nunca estén en sincronía con los escenarios. A quién le importa. Es un hecho comprobado y dudo que haya mucha gente que se rompa la cabeza con ese tipo de cosas. En fin, hoy dia a una semana de terminar por fin mi carrera, encerrado en mi pieza, continuo con otro royo de aquellos en mi cabeza pero a diferencia del pasado este si vale la pena, mientras alimento a mi pez y me desdoblo conversando con mi viejo por por telefono y termino un word para la U cagado de calor veo pasar a fuera de mi ventana un camion de la coca cola con una publicidad que decía "la vida es como te la tomas". si, francamente me pareció una burla.


***

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.