lunes, noviembre 15, 2010

Collage


Un poco menos loco - ahora cuando suena un tema que me gusta y lo pongo a todo volumen mi pieza, ya no bailo solo como pelotudo, o sea continuo pelotudo pero ahora tengo un pez que ñurdo pero tierno sigue al compás todos mis movimientos desde su pecera. Lo adoro.

**

Todo cambia. mi prima chica, sub – 10 no sabe quien cresta es Marcelo ni mucho menos le suena el gato Juanito. Lo admito eso me pillo por sorpresa.

**


Llego la primavera,
y también las alergias.


**
Aunque suene estúpido
odio a esa gente que encuentra cool a jaime oliver, según yo no es más que un british tartamudo shuper loco.

**

Esta última semana me propuse combatir mi obesidad mental, retome un libro enorme de tom wolf , el cual me propuse terminar si o si. Llevo años leyéndolo . lo increíble es que pese a los años la trama del libro hoy me parece menos teen que cuando me lo compre , las cosas.


**

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.