jueves, abril 08, 2010

To Pretend

Tras una semana laburo, llegue a una gran conclusión: no es que no tenga feeling con mis colegas de oficina, es simplemente que no tuvimos la misma crianza. Según yo, todo pasa por que mientras ellos crecieron leyendo la Don balón, yo leía la Rollings Stone. Mientras ellos ven el fox sports, yo miro el Sony. Se entiende? Sutiles diferencias, que no me importarían en otras circunstancias, pero cuando se carga con el titulo de “practicante” simplemente te joden. ése gesto, ése chiste machista, ése dejo de prepotencia de verdad me molesta. Es verdad, es choro jugar a ser periodista de un canal grande, es aún más choro ver esa metamorfosis en esa gente que cuando era un simple estudiante no me daba bola, y ahora que tengo ese logo de canal “grande” se derrite por salir en cámara. Siempre he sido un inconformista, pero en estos días me di cuenta que ser profesional es sinónimo de no tener vida. no sé como voy a durar los próximos 3 meses con esta rutina de mierda. Hablando de deporte las 24 horas del día, hablando temas de la oficina…Entrar de día y salir de noche, comer, dormir, trabajar, comer, dormir. En menos de 40 caracteres les cuento mi semana, es como el día de la marmota pero sin bill murray o sea una wea muy fome.


**


No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.