martes, abril 13, 2010

Fact


Desde que me visto con terno, 5 días a la semana. He llegado a una gran conclusión: Un hombre con terno y corbata liga mucho, mucho, mucho, más. Es una wea increíble. Uno llega a un target completamente desconocido, ya no sólo son las de 20 ahora entran las de 30 años... y honestamente es algo sumamente entretenido. Hoy, me pasó algo con una mina más grande… no fue la gran cosa, es verdad, pero no lo voy a contar ya que no me agrada alardear, me apesta ése tipo de gente. Volviendo, lo malo es que aunque me vista de corbata, y dé esa apariencia de “pro cool adulto” joven…en el interior continúo teniendo esa jodida personalidad de pendejo universitario cohibido. Para que negarlo, es una mierda, lo juro.

**




2 comentarios:

Anónimo dijo...

entonces ahora me siento cada vez mas chica si es que andai de terno por la vida

Aurora dijo...

aguante corazón! vamos a un asado súper cool el viernes?
y deja de ser cohibido! jajajaja creete el cuento! :P
Living la vida loca !!!

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.