viernes, abril 02, 2010

Acceptable In The 80s

De verdad no + Happy ending por aquí. Antes yo era tan tonto que la consideraba inteligente por que "e l l a" sabia bastante de literatura, de teatro, de arte y todas esas webadas bien snob, pero que admitámoslo, te dan una impresión sobre una mina, y Cuando una persona sabe de "e s a s" cosas cuesta mucho, mucho trabajo llegar ha averiguar si ella es realmente inteligente o es una estúpida que repite todo de memoria sin procesarlo. Bien, En el caso de C me llevó años saber que era realmente, Creo que lo hubiera sabido antes sino hubiéramos pasado tanto tiempo besándonos. Filo, el otro día simplemente analizando un par de cosas, de forma fría en la más racional, me quedó + que claro que ella es la pura p a r a d a, o sea wtf ? simplemente no podi flaca, eri tan, tan chanta que da rabia. ( ) una cosa estúpida que yo tengo, es que siempre idealizo, ya no tanto pero si me gusta pensar que las minas con las que salgo son inteligentes, que tienen su cuento, me apestan las imbéciles. Ya sé, una cosa no tiene nada que ver con la pero no puedo evitarlo, no hay manera.


**

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encontrai tonta?

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.