jueves, febrero 18, 2010

A Perfect Day for Bananafish


Generalmente tengo paciencia, aguanto los atrasos de mis amigos que llegan una hora tarde porque en realidad yo llegué hace 5 minutos. Tanto en verano como en invierno, soy de los que se levantan tarde y se demoran un siglo en estar listos. Me doy mil vueltas por mi casa, por mi pieza y por el baño. Soy calmado, casi en extremo. Voy en plan monje zen por la vida. No me gusta vivir todo histérico, prefiero ser pausado y me siento bien siéndolo. Será que estoy más grande? O que mis los malos hábitos ya los asumo como mi forma de ser.


**




1 comentario:

Kiddo dijo...

En común contigo, nombrar los posts con algo relativo a una canción. Yo también me veo mal cuando ando relax y todos como ardillas dopadas, pero, que se hace, si así es uno.

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.