miércoles, febrero 10, 2010

cause boys don´t cry


Hay momentos que uno sabe, en el mismo momento, que son importantes. No hablo de estar parado en el podio el día de la graduación o cuando algún famoso muere. Hablo de esos otros momentos b, esas cosas que te pasan sin avisar un día cualquiera y de repente, al medio de todo, te paras y piensas esto lo voy a recordar para siempre. Momentos así se guardan en mi mente. Cosas que alo mejor para nadie más tienen sentido. Como la forma que el sol se escondía aquella tarde de invierno mientras surfeaba junto con mis amigos en totoralillo, esas canciones que me recuerdan tanto a esas personas especiales que me han acompañado y marcado toda mi vida, o simplemente esas platicas en un comienzo banales, pero que sin quererlo revelan algo que estuvo oculto por mucho tiempo y que me dejan totalmente vulnerable. Estoy seguro, que cuando me muera todos esos momentos van a pasar a mil por hora en mi mente y al fijarme, por última vez, pensaré que pese a todo la vida fue buena con migo y me trato bien hasta el final.

**

2 comentarios:

Aurora dijo...

A Eliana le GUSTA ESTO

Anónimo dijo...

Me alegra tu suerte

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.