jueves, febrero 04, 2010

Here Comes Your Man


No sé si es snobismo o simplemente tener otras perspectivas, pero hoy cuando vi pasar en el canal a augusto Góngora me dio pata en la guata. Me habría gustado entrar a hacer la práctica con él, en ese cool programa de cooltura que tiene.. pero no.. ahí la rata resignada al laburo con el m. carcamo, con “Chapu” y orsini, en ese penoso programa teen wn! Es que si bien el los del elenco son personajes buena onda, el contenido de la wea no da para nada. es solo un grupo de teen y otros no tanto, meneando la cola, copuchando y preocupados de .. ..se preocuparan..?¿ .sí, soy un pesimo compañero de trabajo... () Como que siento que los 5 años de periodismo valen hongo en esa pega, sii so scary.

**

La vida de cubículo es una soberana lata, más ahora en verano, con este calor y a mi que tanto me gusta la playa.

**



No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.