jueves, noviembre 19, 2009

Texto de longeva Data

Un tipo de camiseta blanca, camina por avenida libertad, aprieta pausa a su Discman sony, se acerca a un teléfono público, deposita una moneda de 100 pesos en la ranura, marca los seis dígitos de un número de teléfono y espera. Al otro lado, una voz ronca responde.

.Aló, ¿Benjamin? ¿Nos vamos a juntar a grabar?
No, hoy no. No me pasaron la cámara en la U, no hay
hora de edición, ni nada, una mierda como siempre, pero
oye, ¿te interesa
escribir algo para la revista?
Sí, obvio, pero de qué escribo?
¿prefieres que te imponga el tema?

No me incomoda, me da igual.

bueno entonces escríbete algo sobre judas.

¿judas? –Que mierda se fumo ese otro.

sí, ¿te aminas?

puta, ya, dale haber que se me ocurre...Oye se va cortar la llamada. Hablamos después.

ya ok, chao. Que esti bien.. ¡Oye!
beee...……bepp. *

El tipo de la camiseta blanca deja el auricular descolgado, se acomoda los audífonos, le da todo el volumen al discman, suena What`s The Story Morning Glory de Oasis, prende un pucho, toma asiento en un banco cercano y piensa como resolver esto… Gracias a que dejó el auricular descolgado podemos escuchar lo que piensa. - Extraños fenómenos del Universo.*




No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.