martes, septiembre 08, 2009

En Plan Zen



Post yoga. se me hace más fácil tolerar aquellas "cosas "con las que no estoy de acuerdo y que me provocan molestias. Son actitudes, palabras y acciones que por pequeñas que parezcan me terminan por joder el coco, el día, el animo. - A veces puedo odiar con ganas a la gente- lo bueno es que ahora último he aprendido a relajarme. a tal punto que tomo las cosas como lo que son .simples estupideces o como le dice la R. "soberanas hueás". las que con el rato se evaporar, se van, se olvidan - Eso de la búsqueda del estado zen, en plan don't worry, be happy es lo mejor. lo sé ,sueno como un progresista cliché sacado de Mapocho con matucana. Sin embargo, sé que bajo esta cortina superficial se esconde un monje tibetano neo pop
*



No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.