jueves, febrero 19, 2009


Tried to be a good person



No sé que es más penoso.
si un cuico que se las da de flaite
o el flaite que se cree cuico.
De cualquier forma. el resultado es francamente patético.





Dear god




Ayer me llamó el F, Un compañero de U que es un verdadero Wea - El típico imbécil que pregunta cualquier wea en la sala de clases. con tal de quedar como intelectual. y en el fondo queda como el pico.
* wtf ? que querría ése pelotudo... Un favor de seguro.Me apesta esa gente que solo llama para pedirlos, son tan barzas. No es que yo nunca lo haya hecho, pero la diferencia es que yo no se los pido a gente con la que nunca hablo. eso no va con migo. nooo fucking way. esas cosas se las pido a mis amigos o cercanos. y trato de no molestarlos mucho. soy cuidadoso con eso. y es por eso que me enferma tanto esa gente que te los pide sin desfachatez con la mejor cara de pelotudo, y lo mejor es que si uno les dice que No. se enojan los muy cara de raja*


5 comentarios:

Tere dijo...

Totalmente de acuerdo. A mí siempre me pasa eso, y es una sensación tan "oh no uhg"

Yo no entiendo porque la gente no entiende que hay weas que simplemente no se hacen.

Tere dijo...

Ah, y entré a Literatura Inglesa :P en la católica

Anónimo dijo...

ucha, em carga crystal castle ):. bueno nosé pa que pongo sadface si creo que todo el mundo puede gustarle o no cualquier cosa. pero es que os encuentro tan aweonaos cons sus bits bats progresivos. anyways. yp igual odio a esa clase de culiaos barsas.me cargan woen pero me faascinan tmb onda como decias tu tratas de sr cuidadoso , yo tmb pero esa gente..no se sentira mal? no tienen como un filtro de ubicacion nose , esas weas siempre me pregunto.
la weas eske no me gustan los comentarios en los post. no me gusta como se ve, es por una wea de estetica ademas asi no estas forzado a comentar haerca de la ultima entrada que escribi sino que de cualquier entrada o de lo linda o fea que soy.
:)
konst

Anónimo dijo...

Álvaro gracias por la buena onda y que bien que “99 películas” sea de tu agrado.

Están interesantes los diseños que se encuentran por acá, ¿Son tuyos?. Y sobre el relato del “F”. Chucha esos weones nunca faltan, toda la razón con eso de ”y lo mejor es que si uno les dice que No. se enojan los muy cara de raja” ¡Así! Conozco a varios de esos longis. Sobretodo minas. Y sobretodo minas ricas.

Anónimo dijo...

Donde dice ¡Así! era ¡Así es!

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.