lunes, febrero 16, 2009


Travelling with Rural Soundtrack


Llegando. de pichilemu. tras un escape de 2 semanas. mucho carrete, viajes sicotropicos y las posteriores platicas weonas con los amigos, bebi ene, bajonie mucho-(no más papas fritas y completos por mucho tiempo para mi) y lo mejor surfie ene (en cantidades considerables).

Pensé mil cosas para el post - pero sin papel y sin pc. las cosas quedaron solo en ideas.
Creo que solo vale la pena dejar registrado en este post lo muy feliz que stoy, ya que por fin tengo la sensación que mi nivel de surf progreso al siguiente nivel.
En este viaje a pichilemu me salieron trucos que nunca antes había podido sacar, además mi orientación para leer el mar a mejorado mucho, tambien pude bajerme y correr muchas olas bien largas y de porte. - para muchos este tipo de webedas pueden sonar medias estupidas creo, pero para mi es lo mejor. - m
e sacan una sonrisa . que arregla todo el día.
Por fin. siento que veo los resultados de todas esas metidas al mar en invierno, cagado de frio y las mil horas que pasé on the road de este verano viajando por :
Ritoque, maitencillo, la serena, buchupureo,totoralillo,puyai,curanipe,la boca,salinas y puntilla .
toda esa experiencia ha pulido mi surf. -y eso me deja más feliz que la cresta.*

1 comentario:

Anónimo dijo...

sr te olvido meniconar el agarrarte a chuchas con juan por telefono a altas horas de la madrugada...

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.