lunes, febrero 02, 2009

Dont Ape My Style


N : NO.. que lata... llegó el J.C., Que huevón más rasca.
A : Pero es tu primo.
N : Me importa una raja,es tan chulo - aparte no es del lado de la familia con los que me junto.
A : Ja - ja a ver N,Cual es el lado rasca de tu familia? el de tu mamá o de tu papá?
N: Mira rascas hay por todos lados en todas las familias hay rascas, así que si creí que en tu familia no hay rascas, olvidalo.
A : teni toda la razón.

Post: La N cree que es de esas minas Posmodernas*


1 comentario:

Tere dijo...

Son re heavys ese tipo de amigas, creo yo. Y por cierto, no puedo dejar de fascinarme con las ilustraciones de tu blog, son realmente buenas.

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.