lunes, septiembre 29, 2008

(+) Chapeter 28 , next train



Siempre tengo cuestionamientos sobre las decisiones que tomo, preguntas del tipo : si estuvo bien, fue la mejor desicion, realmente quería eso..o si lo que decidi era simplemente el mal menor. rondan siempre por mi kbza. Quero creer que eso le sucede a el 80% de la gente. ya que envidio ese % de personas a los que no le importa nada o son sumamente seguros. algunas veces muy de vez en cuando, logro que mis decisiones me satisfagan al 100% , pero cosas como lo de ayer, me joden todo.... que gran saco de weas soy por momentos! Ayer, por ejemplo fui a maitencillo con los de la rama de surf y tuve muy muy buEna onda con una gringa de intercambio, con unos muy lindos ojos azules, digamos que del dialogo de cortesía pasamos hablar de donde vivía, de sus hermanos, de si tenia pareja, la moleste por su pronunciación, me contó de aquel concierto de deat cab al que fue en new jersey y eso.. le enseñe a surfiar, comimos empanadas y tomamos sol.. onda una situación muy perfecta... pero al momento de despedirnos. me dijo con ese particular acento chao alvarrro y .. yo el wevon. por estar medio volado nevioso...no me acorde de su nombre.. no le pedi el telefono ni nada.... mal, mal... pero mal... hoy enojado enchuchado-


No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.