domingo, septiembre 21, 2008


(+) Chapeter 21 , dance floor


Vuelo de la playa, Estuvo regio. El tonito de mi piel marca
el inicio de la temporada primavera - verano de superficialidad.

El viernes fuimos a una fiesta sub-17 donde con el grupete nos sentimos muy de la vieja escuela, resultado?
Armar el círculo de siempre en la pista de baile (baile como nunca, tenía ganas cosa poco usual, todavía me duelen los gemelos de tanto saltar),
baile de la forma más prendida posible y sin pudor, por lo que me acuerdo los niños nos miraban sorprendidos. simpelente por que Bailamos con ganas y mientras que el resto no.

Estuve tan prendido que tipo 3.30 ya no podía más, tenía tantas ganas de bailar pero simplemente no podía... mis piernas no respondían... terminé sentado en un rincón como un borracho en mitad de la fiesta. Al final de la noche hubo pelea teenager en la calle, el final teen para una fiesta teen. Le subimos el máximo volumen a nuestra radio que tocaba a Tom Jones y nos fuimos taquillando por delante de la discoteca de vuelta a la casa


No hay nada como los amigos y la playa para olvidar toda la mala onda y mierda que me a rodeado últimamente.


No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.