jueves, septiembre 11, 2008

(+) Chapeter 6 , the hives, 21:32 p.m.



Pasamos a un bar en el centro, de esos bien turri, de viejo shopero. ahí compartiendo mesa con los viejos de la construcción, vendedores de maní y los oficinistas ..toda la escena unida para ver el partido de chile.
Alcoholizados celebramos juntos el 4- 0 sobre los Colombianos, por fin! todavia con el completo vegetariano en las manos tuvimos que partir rajados al Caupolican a escuchar a los Hives. -tipo 21:15 llamamos a un primo que trabaja en la productora que los trajo y que nos pasó gratis, todo mejor. Nose como pero teminamos en un palco, a una wea muuy vip, que se veia atoda raja. alado mio estaba la verónica calavi, regia ella..y muy tela- resultó que la mina no es tan SHUPER como uno cree, parana. fumó, tomó y saltó con nosotros junto a su pequeño novio, muy buena tela los dos.
El concierto tuvo genial, un poco corto para mi, pero detalles - Después hubo un after con dj ,copete, mucho gringo borracho y pendejos con un look sacado de la blondy, igual es fuerte salir de algo tan potente como los hives y que el dj de turno te salga con una mezcla tecno de Yelle (-)



1 comentario:

.A dijo...

Que bacán tener un primo que trabaje en una productora que traiga a bandas como esta.

Me gusto encontrar tu blog, buenos dibujos y textos sinceros :D

Saludos.

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.