jueves, agosto 14, 2008


(+) Stolen Videos


A mi las películas que tienen esa trama "y de repente … apareció ella" ya me tienen hasta las weas. Odio que el punto de clímax en película pase por que entro El l a, y es como el minuto el mágico. La mujer súper especial, ideal . onda antes que apareciera esta mina, los hombres siempre están como perdidos, histéricos hasta que llega E l l A - Ahí los wevones arreglan su vida, maduran, crecen y dejan las pastillas.

Ése personaje existe hace rato, siempre la mina quiere tener un mundo interior rico, pero es como perturbada, y tiene un rollo con el papá - es como Lúdica – pero fue violada, una webada media rara, pal pico. yo creo, que los gringos piensan ése cine estratégicamente. Dicen.: ya este tipo de wevadas la va a ver gente de 18 - 25 años, que están medios perdidos, que no saben que hacer con sus vidas, y tienen que tomar decisiones - a estos les damos - y por eso colocan temas como : new slang de los shings, lo adornan con unas miradas en cámara lenta y el
happy ending.
- . Guak !

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.