lunes, agosto 11, 2008

( + ) How and why did I die ?


El otro día. con unos amigos conversaba del recelo que da entrar al mundo laboral de mi profesión. me da miedo el tipo de gente con la que voy a trabajar, tu sabes .. con la que compartiré el Coffee Break. hasta ahora el futuro no me gusta nada, ya que la mayoria de estos wevones me cae pésimo, casi todos los que trabajan en mi carrea a cierta edad se las dan de densos, graves y raros.

según yo, les falta un poco de relajo en sus vidas, "aprender" a reirse de cualquier weá .no ser tan serios y vendidos por la cresta
.

Claramente no se puede echar a todo el mundo dentro del mismo saco y pensar que son todos iguales, pero que hay un % grande de weones densos lo hay. no sé es como una tendencia a ser de "cierta manera", y no me gusta. Me pongo a imaginar las conversaciones que tendré en el futuro próximo y pienso:
"Ha no... Qué lata!", no encajo no más.


No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.