miércoles, agosto 13, 2008


(+) Checklist


1. Hoy en día tengo más amigas que amigos.

2. No me gusta el regeton, en general no paso la música en español
.

3. Me gusta prender la parrilla y no usar guantes para tomar el carbón
.

4. Me gustan las expresiones que usan los flaites
.

5. Nunca me he fijado en las calorías de la comida
.

6.- No uso peineta, con las me manos basta
.

7. odio profundamente a la gente que habla de si misma en 3ra persona.

8.paso harto tiempo en el computador, tiempo nerd.

9. me gusta ir al museo los domingos.

10.
voy al gimnasio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja pucha yo hablo constantemente en tercera persona!

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.