lunes, diciembre 24, 2007


Feliz navidad para todos



De todo corazón.


*



Slavestation
(Play station 2)




-Lo mejor para M.A.T.A.R - el tiempo libre-


*
Finita .



Paris. Una dama.

*
Reunión de ex compañeros.




Por los ausentes y los presentes.
Shalom ! glup -gluop! he- he - he- Koala, lala

Por una noche volví a ser teen .
.
Tuvo bueno eso, hablar con tanto personaje
tan ameno. - Y esos temas weones que siempre salen ....



*

Capote.
Desayuno en Tiffanys


A mí letargo literario le puse fin. ahora. que el tiempo libre me sobra. no tengo escusa. Me compré un libro de Capote.
Uno que durante durante buena parte del año saqué y saqué de la biblioteca de mi U. pero que por A - B -C motivo nunca pude leer.

Debo confesar.. lo elegí . por el titulo me gusto. (ene).

- le tengo ganas -.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.