jueves, diciembre 27, 2007

Días en Off....


"Cómo Clyde, pero (sin Bonnie) anduve todo el día dando vueltas por los rincones de mi casa. No me pude , ni quise salirme de la cama.

Anoche. Salí con la A, lo pasé genial -me encanta ella. Y digamos que anoche eso se me aumento x 100 - no diré más -
todo bien .pero la salida me dejó cansado.tu sabes
trasnochado.

vi Tv todo el día, no pude dormir, trate de leer un rato pero no funco. revolví mi pieza.. y Encontré gratamente viejas magazines de esas que compraba en la epoca de colegio.
Ellas delatan una vergonzoso pasado
Punky – sk8 que huele a
P-o-s-e-r-i-s-m-o puro .....En fin .
las revise acompañado x unos hot Dogs vegetarianos (nuevo y rico descubrimiento) y una buena Beer...todo en Off. !





*
Tijuana
Free

"..Cada loco. con . su . Tema...."

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.