sábado, diciembre 01, 2007

El fin justifica los M E D I O S



La Teletón parece una quermés de colegio público, Tiene demasiado olor a estatal. Que todo sea tan cuadrado me desagrada, aparte visualmente es una mierda.

Pobre de la gente que no tiene cable y Tiene que mamarse la misma parrilla programática hace más de 30 años, eso es un suplicio.(esto acusa un dejó de parte de los mil productores, editores, y etc. que trabajan ahí, tamos en el 2007 y siguen con lo mismo) Tienen que engrupir mejor.

O sea todos nos sabemos la formula. Se parte con el gordo kroisberger llorando en cámara, unos que otros rostrillos peleando sus 20 segundos de fama, uno o + casos, elegidos con pinzas para que afecte los sentimientos del espectador y se remata con un grupo de webas meneando el culo para alcanzar un cetro chanta..vamos eso es Televisión kitsch de primera.

Un verdadera mierda, pero que tiene un fin noble... Y bueno eso es excusa suficiente para perdonarlo todo, Parece.

*
Creatividad.

Sportlife
Da el ejemplo. de que con poco $ . si se puede hacer algo fresco y novedoso. skater on the streets in Dutch cities.





.Medio nuevo.

Mischa Barton continua viva post oc.



Mischa es la portada de éste mes de Arena magazine .una publicación anglo, que me dejó gratamente sorprendido. esta revista online, tiene buenos reportajes. Además sus fotos están excelentes. se nota que se preocupan de eso y hacen cosas jugadas. Además el sitio bien diseñado. El link : http://www.arenamagazine.co.uk/

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.