martes, agosto 21, 2007

island





Sueldo
mínimo
$ 144.000

* 15% del sueldo mimo se gasta en transporte.
*1% en recreaciòn.
________________

*Musssho..!


*
Hoy Dormí 2 o 3 horas.. no más.
nose por que.. simplemente me cuesta poder quedarme dormido...por la chucha
+
x que? esa puta manía que tiene las universidades de meter ramos a las 8:30,
justo cuando el metro, el micro y toda la gente colapsan santiago
.


*
La burocracia que mi universidad imparte es digna de alabancia.
Hoy espere 1 hora ½ para que MR. X (un verdadero wea)
me timbrara un folleto para poder pegarlo en las paredes de mi escuela.

*
Es un calvario tener clases con pendejos recién salidos del colegio o de paralelos más chicos, son tan hiperquinèticos los RECHUCHA DE SU MADRE!...
Y no es por tiran 1 , 2 o 3 tallas … fomes por cierto .. Lo peor es que ahora que estoy más viejo siento tan imprudentes los comentarios de estos enanos, la verdad no hacen más reflejar lo muy homófogos , prepotentes, clasistas he incultos que son estos weones.

*
El jueves vuelvo a entrenar con la selección de natación, algo bueno.

_____________________________

*Mp4
Weezer - Island in the sun
(como anillo al dedo)



No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.