lunes, agosto 06, 2007

Cronica







En Trip

La semana pasada me fui unos días con mi familia a Pichilemu, a matar lo que restaba de vacaciones.





obviamente surfie, pero esta vez no lleve mi tabla.
arrendé una a un surfer legend de pichi el famoso Elvis muñoz,
el flaco es retela un master de la ola pichimulense.. 30 años corriendo esa ola.. seco.


El elviz me recomendó ocupar una tabla ideal para punta de lobos
una 68, (yo ocupo una 63- la de la foto) la que me recomendo resulto ser mucho mas pesada de lo que creia y eso se tradujo en que pague como animal cuando me meti al mar. me costo mucho adaptarme a ella pero cuando me acostumbre resulto ser mucho mas firme y me daba mayor tiempo para levantarme en la ola.

Todo bien hasta ahí, incluso me di el lujo de tener solo para mi
todo punta de lobos por toda una tarde, ni siquiera un local había en el agua, eso fue un placer que pocos han podido experimentar ..una de esas experiencias que voy a contar por siempre.


bueno el problema pueden haber sido ese, aquella tarde el mar estaba revuelto, la ola chocaba contra el viento, lo que adentro del agua resulta una caos, ya que no vez nada con tanta agua en los ojos. Además había una corriente de puta madre que no te dejaba entrar y lógico las olitas estaban de 3 -4 metros.. te hacían mierda contra el agua cuando reventaban ...ha! y por si fuera poco se puso a llover..


La webada se parecía a la ultima toma de la película Point Break,
aquella en donde el surfer que roba se metía a correr su ultima ola
y muere.... algo no muy alentador...




En fin pude después de pagar como animal y quedar con mis brazos
hechos mierda de tanto remar POR Fin el mar me premio con 1 única ola... la que corri feliz pero el pensar que pase toda una tarde y pude correr sola 1....of.. la semana en pasada en totoralillo en 1 hora corrí 10 y me di el lujo de dejar pasar varias...




¿Picado? si, un poco.. pichilemu tiene esa cualidad de siempre dejarme
con una sensacion de rabia en la boca.. siempre quedo como un puto novato en esa playa....


Pero haber corrido una ola bajo esas condiciones y en una de las playas
mas difícil de chile es un merito, un pequeño logro.


*Unos video sin editar de aquel dia :
parte 1




parte 2
(picado a cagar)




y la foto para la posteridad.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.