lunes, agosto 13, 2007

actualidad

Dìa
Hoy por primera vez en un ramo de mi U pude ocupar en una respuesta
a freud, hobbes y la palabra vanguardismo.. cuando termine
no quede como un puto esnob, al contrario increíblemente me encontraron la razón. ...que fuerte.

__________________________________
Musicalizando.
Un mix de vídeos de las vacaciones.
todo bien playero pro-verano..
el resultado de una tarde de ocio.
aqui.



______________________

ver...
Paris,Je T'Aime

Lejos lo mejor que he visto este año. a ratos me rei, llore (en serio)
..bueno me emocione. hace rato que no me pasaba con una pelicula.
el filme tien unos diálogos e historias de putamente bien surrealistas.
hay de todo desde lo crudo a cosas bien naif.

Este filme esta compuesto por 18 cortos, realizados por 21 directores.

todos trabajan muy bien la fotografía, los guiones y el sonido.
y si bien hablan del amor.. no caen en los típicos cliches de paris..
se entiende.

en fin una pelicula más que recomendada .


Paris yo te amo Proximamente en su cine
o cuneta màs cercana.
(Gus Van Sant me te exitosamente su
cuchara en este popurri de historias.)

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.