domingo, junio 17, 2007

tertulia dominical

Hablar por hablar

Hoy no me aguante , tuve q ir al mc donals, a comer esa mierda
con rico sabor.
la culpa y eso es ideal para .. el bajón.. bajón de qUE??m..... digamos q cigarros no ...jejej

En fin, en la ocasion filosofamos con el diegos,
nos pusimos al tanto de mil weas y pelamos el cable de otras tantas.
Un registro de eso aquí.


DÍA DEL PADRE



Hoy, llame a mi viejo, para decirle feliz día.

Estaba medio enojado con el desde hace un algún tiempo, eso me tenía medio cagado, pero ya todo esta bien.

Le mande algunos regalos , de los tipicos que a los viejos les encantan, algunos cd, y dvds que creo q le pueden gustar.
entre esos dvds inclui ,
click, de adam sandeler.
( estoy seguro q entendera el mensaje entre lineas que le mande. )

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.