jueves, junio 14, 2007

Lo bueno, lo malo y lo feo

Lo nuevo de bloc party

A Weekend in the City, lleva por nombre el nuevo trabajo de estos ingleses,que en el verano del 2005 le dieron una cachetada a todo el mundo de la música con su primer cd titulado. Silent Alarm.
En su anterior trabajo la crítica se deshizo en halagos para esta nueva banda, que traía un sonido fresco y de calidad.

Es por ello que en el 2006 cuando su vocalista Kele Okereke, anuncio a los cuatro vientos que estaban en proceso de creación de su nueva placa, todos veíamos pasar las horas eternamente esperando este nuevo trabajo.

El cual por fin pudimos escuchar y se pude definir como:”una fiesta excesivamente moderada”

Me imagino que Kele Okereke, le tenia mucho aprecio a melodías como Blue Light (disco anterior) Pero querer plasmar un álbum completo bajo esa temática es demasiado. Es valida esa formula, pero dejémosle eso bandas como Coldplay o Kean , pero no para una banda de Rock .

Bloc party cae en el error de tener exceso de melodías demasiado lentas, perdiendo totalmente la fuerza en sus coros, de esos exquisitos que nos mostraron en su primer álbum.

Las composiciones rítmicas en esta ocasión no superan a la atractiva imagen multirracial del grupo, lamentablemente.

Si bajas de Internet nada más que “hunting for witches” y “i still remember”, no te estás perdiendo demasiado, ya que lo de más es un interminable discurso sobre la imposibilidad de amar de Kele Okereke.

Este álbum resulta tan confuso que ni ellos saben como justificarlo, sino me creen miren:




Copello al escenario una vez más


En nuestro museo bellas artes se esta exhibiendo la exposición:
"Francis Copello: Soy una Estrella del Mundo del Arte”
La expo es presentada por Claudio Rojas Tapia.

En la muestra se puden apreciar los múltiples trabajos del artista, recorriendo la instalación se puede ver parte de las obras plástica de Copello, imágenes de grabados, collages, pinturas, registros fotográficos y videográficos de Performance, video clips, y participaciones cinematográficas, además de citas de su libro.

La expo es absolutamente recomendable, para todo tipo de público ya que no ahonda en una temática profundamente artística, al contrario esta pensada en un público con gana solamente de conocer.

Además la muestra es ideal para aquellos amantes del pop art y de mr. warhol, ya que copello en uno de sus videos relata detalles de su relación con el artista norteamericano y de como esto lo influyo en sus trabajos.

La expo se presenta hasta el 17 de junio.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.