viernes, junio 08, 2007

Dylan in the house!


Inspirado despúes de escuchar su último cd, me senti en la obligación de escribir algunas lineas de dicadas a él, ademàs de subir algunos preciosos registros fotografícos.

Dylan

¿Es necesario explicar? Están simple, estas cinco letras unidas al unísono, producen instantáneamente un remezón en el interior cerebral de aquel que la escucha.

Este viejo es chancero, el es la personificación del concepto del real rock actitud, si de esa que tanto hemos oído hablar.Es que Dylan posee esa esencia de rockstar innata, a diferencia de esa tropa de pendejos fingidos, que tanto nos tratan de imponer Mtv, la rolling stone y toda esa parafernalia comunicación al de hoy.

Las letras
de Dylan no se limitan a temas solamente relacionados con el amor, la paz o sus propias vivencias, a diferencia de muchos cantautores contemporáneos a él, por el contrario en su repertorio existe un extenso abanico de historias, que pasan por todos los contextos imaginables.

En sus sus álbumes podemos encontrar las distintas facetas de su pluma, en las cuales se puede apreciar tematicas que pasan desde temas netamente decritica, en cuanto a los temas sociales, y en otras podemos encontrar temas como just like a woman, el cual es digno de dedicar un valentine´s Day.

El viejo escribe increíble, y sus letras han influenciado a muchos músicos, eso se agradece.

Cuando uno escucha un temas como don't think twice, it's all right, es imposible no divagar y querer que algún día cuando uno toque su guitarra emergan algunos acordes que recuerden al sonido de dylan, incluso si ese eco recordara la peor presentación de la que se haya tenido memoria.

Quiero la música de dylan por me conecta, me transmite un algo y me une. ¿Me explico? Si pongo uno de sus cd en mi equipo, este lo puedo escuchar sentado junto a mi viejo, y siempre los dos caemos hipnotizados por sus acordes.


No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.