jueves, diciembre 04, 2014

Plataformas





El formato del blog hoy es obsoleto. Ya no es la novedad, no hay duda. Sin embargo, me importa un culo eso. Esto es más que un blog ya que  para mi es una ventana a lo que era y veía en el pasado con ojos de pendejo universitario.  La descripción de las sensaciones, emociones y la vida es algo difícil ya que implica analizar todo lo que está a tu alrededor y eso muchas veces te da resultados negativos o revaloras momentos que o te devastan o te elevan como persona. En el pasado cuando escribía aquí lo hacía desde la conformidad de la observación, sin embargo, hoy lo hago desde los zapatos de la actuación de las cosas.  Gracias a dios. La vida se siente diferente, se vive diferente y creo siendo honesto por eso me cuesta tanto escribir algo aquí sin sentir que esto no es un proceso forzado. 

*


No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.