miércoles, junio 06, 2012

Everything is Illuminated


 Cuando era chico un año en el colegio se me hacía eterno y me aburría tanto y ahora los meses pasan como si nada. Y voy cumpliendo más años, y mi cara va cambiando casi imperceptiblemente. De repente me miro y me encuentro tan distinto. Mis gustos se han ido refinando, mi cuerpo moldeado, me he puesto muy quisquilloso con algunas cosas y con otras más seguro. Ya no necesito hacer un statement cuando me visto, mi pelo no tiene por qué estar cortado a tijeretazos, ni mucho menos me importa  llevar las zapatillas o celular o la camisa de moda, no putamente no. ya no necesito validarme frente a nadie. Ni tampoco me miro pensando que soy feo, gordo o que cambiaría esto y esto. de hecho poco o nada me miro tanto al espejo.  Juro que no me importa que si piensan que soy tonto, mimado o fome porque no hablo mucho, no me importa, ni me molesta cuando alguien pregunta sorprendido por qué ya no estoy tomando ni carretiando como antes. Mis opciones son cosa mía y de nadie más. 


Últimamente me han pasado cosas buenas y malas, pero eso me ha servido para apreciar y valorar mucho más a los que me acompañan cuando me toca bailar con la fea. Creo que lo importante en una persona es desarrollar la capacidad de bancárselo todo, como dicen los argentinos, y seguir adelante, por más jodido que te parezca todo. Más viejo y sumando cicatrices que mostrar. 





Accidental liking on facebook is the accidental eye contact in real life.


***

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.