viernes, abril 08, 2011

that everyone you know Someday will die -

Por momentos creo tengo momentos clever y en otros de verdad no sé para donde mierda voy, is like a drive por la carretera con una sola dirección, pero que en algún momento
esa vía única se transforma en una historia coral con mil lugares donde ir. Eso me apesta. Este año lo partí rumbo a un lugar con pareja super seguro de lo que quería. hoy a 4 meses de eso puta me veo una nebulosa, en una parada completamente distinta. Chato es la mejor palabra que me describe, lo estoy de lo muy sínico que puede llegar a ser el ambiente de trabajo, de estar lejos de mi vieja, de los jugos con mi sister, de la conversa con los amigos. En fin, todo ese concepto que tiene la casa, Santiago una vez afuera puta que se le extraña.

Emociones de mierda nos limitan todo. Me gustaría no ser tan de piel y un poco + racional. Creo que la gente que le va “bien” en la vida o que por lo menos para mi han sido exitosos, indiscutiblemente en algún momento de su vida, en ese que tuvieron que optar o por lo emocional o lo racional, se quedaron con la segunda opción y no miraron a tras, no titubearon, admiro a esa gente. Yo en cambio.. mi inseguridad creo que me pasa la cuenta por mis actos más de la cuenta, lo sé puras Wevadas a fin de cuenta - la verdad hoy nosé que cresta voy hacer de mi vida, y te juro era mucho más feliz cuando vivía más el presente sin preocuparme mucho de lo que vendrá, no como ahora que me la pasó planificando a 3 meses, 6 meses o a 1 puto año más. I realy miss your room


***


No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.