lunes, abril 11, 2011

Con Aroma a Coco

Pros de vivir al norte:
compartir con mi viejo y acercarme a ese lado de la familia que tenía tan olvidado.
Surfiar like a pro, mucho durante estos 4 largos meses.
"Creer" que Crezco profesionalmente.
Tener mis lucas y vivir solo.

Contra de vivir en el norte:
Estar a la mierda del mundo, a 32000 kilómetros sobre el nivel del mar.
Conocer un puto ambiente laborar cerdo.
Ver la faceta más mierda del periodismo y darme cuenta que no quiero estar ahí, no por ahora.
Perderme mil cosas, perder el dominio de mis tiempos por tener que cumplir con tareas que realmente son estúpidas.


***
Creo que estoy a 15 días de decir adiós a esta experiencia, hoy posterior a una pelea de mierda con una mina de mierda del laburo (las embarazadas y sus desordenes hormonales son una puta bomba de tiempo en el laburo) decidí algo que ya tenía pensado hace rato, pero de puro marica no me atrevía a hacer. En fin, llamé a mi jefe y le dije: jefe no voy más, a fin de mes me largo, gracias por todo. El , mi tio que ha sido un jefe a toda raja me dijo velo bien, y lo hablamos cuando viaje la otra semana. - La verdad esta decisión ya estaba pensada y re pensada en mi cabeza, onda el motivo principal por el cual me vine tan lejos de santiago era ver si podía vivir solo, y lo pude. otro punto era re encontrarme con mi viejo, y lo hice. el último era probar que tal era eso de vivir al lado de la playa, y puta lo hice. Hoy, creo que mi tarea aquí ya esta echa. realmente lo creo, como dice Cat Stevens Ihave to go away.


***

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.