viernes, marzo 04, 2011

el desayuno, a la oficina.

Suena where is my mind? en la Horizonte, son las 09.01 a.m. tomo un té de boldo y con unas Kuky, sentado en mi escritorio mirando Lun. - no tengo nada de pega - es viernes el día más lento y eterno de la semana. no hay nadie en mi oficina, obvio día viernes los jefes no vienen y los demás llegan tarde... - Ayer me llamaron de CNN chile, si quería trabajar en un proyecto que parte dentro de unos pocos días más?
les dije que no gracias que no me interesa, todavía no me creo eso, lo muy cara de raja que soy, periodista diciendo que no a un apega... notable, sobre todo ahora que veo el porcentaje de cesantes que salen año a año de mi carrera, de mi misma universidad.
( ) El llamado me dejó enchuchado, ya feliz por un lado, pero más enchuchado que otra cosa..Puta que me da rabia eso, cuando no tenia pega y vivía en santiago, no había nada, nada de laburo, y ahora que tengo estoy lejos y trabajo en BHP Philliton Escondida..... (que nombre) me sale esto. por que? ha? that shit happens.


***


No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.