viernes, enero 22, 2010

White Lies


Decir que no me siento raro cuando converso con mis amigos y me doy cuenta que estoy en otro ritmo, yo todo relajado, todo pausado. Mientras la mayoría de mis amigos están neuróticos con sus prácticas o pegas de verano.

**

y lo vergonzoso que sería ir a comer sushi, comer rico, tomar chelas, fumar, hablar mucho y no tener plata para pagar!.... uf, que terrible seria todo eso, por suerte!!!..... Jamás me ha pasado.

**

Hoy, murió una tía, me pasó algo raro mientras la mayoría de mis familiares quedaron para la caga.. Yo no sentí nada. O sea un “oo que pena”, me salío de los labios obvio, pero nada emocional, nada emotivo, nada. La tía en cuestión era más bien de las lejanas a mí. es por eso, quiero creer eso, mi falta de empatía con los demás..() Cuando entré a la capilla, me llamó más la atención lo muy viejo que están algunos unos tíos y lo gordo que están otros primos. Rece un padrenuestro, le dí el pésame al esposó, traté que me diera pena, el pobre estaba mal, le di un abrazo largo, me esforcé por que saliera alguna lagrima loca.. Pero nada, que pasa cuando no te sale ¿tienes que fingir? Traté, un rato.. pero cuando ya caché que no pasaba nada. Miré a los presentes con cara de introspección, me toque la cabeza y me di media vuelta y a paso lento me fui del lugar. Al salir me puse mis lentes de sol, me junté con unos amigos y partí a valpo a carretear a los carnavales culturales ¿ soy un concha sumadre ? no lo sé.la conciencia es una mierda.. Mira tu, ha.

**

1 comentario:

Unknown dijo...

no creo que por eso seas un "concha sumadre" a veces simplemente no se pueden forzar los sentimientos, ni las emociones. Hubiera sido un acto hipocrito haber llorado sin sentirlo de verdad, solo para complacer las espectativas de los demas. O al menos esa es mi simple opinion.
saludos.

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.