sábado, enero 16, 2010

Young Dudes Over Road



Ayer, mientras miraba la forma que el sol se reflejaba en la ventana del auto de vuelta de un quickly trip a Puertecillo, se me ocurrieron mil ideas geniales, mil respuestas rápidas, mil situaciones ideales, en fin. Mil cosas que me gustaría llevarlas a cabo o por último haberlas puesto aquí en blog... pero… tener este tipo de brainstorming arriba de un auto no es algo muy inteligente ni recomendable. Por lo menos para mí. Ya que al no tener un lápiz cerca, y dado que mi memoria es pésima, esas buenas ideas que me llegan de soplón, de soplón se me van. Me apesta eso, es un error que s i e m p r e me pasa, pero no aprendo. Creo que esto último sería algo ideal para poner en el epitafio de mi tumba.

**



No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.