miércoles, mayo 27, 2009




The Same Old Story ...




Llegue a mi casa sin entendernada. la cosa es que nuevamente la wea no funciono, así no más. corta. debut y despedida. No hay caso siempre termino mal en este tipo de weas. nosé, creo que cuando me doy cuenta que algo me realmente me importa irremediablemente la termino cagando. te juro .es automático. no hay caso, pendejo!. lo sé, soy la reyna del drama barato. bien freak saliste hueonsito -ha. ha. Tengo en la kbza esta sensación de mierda que me la esta haciendo bolza. hace ene que no la sentía . más de 2 primaveras o inviernos la verdad no recuerdo ni quiero por que duelen.... en fin . bien desagradable la weaita te diré.. pero se quita. eso es lo unico seguro despues de tanto porrazo lo sé. . en fin. todo ta re nice por aqui.*



No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.