lunes, mayo 18, 2009





chapeter 2 , class time, 11:32 a.m.


toy chato de tener que fingir interés por la conversa de los otros, supongo que es por que el 90% de ellas es contiene drama y pajeo mental en cantidades y de eso yo tengo material de sobra en mi kbza.
No sé. por que me pasa tanto últimamente eso de estar chato de todo. como ido.
me pasa en mi casa, en el pc y en clases es la wea es peor -me desconecto super rápido. y no me importa. y cuando me importa . la wea se termina chacreando con una 1 talla.o un blabla eterno que aburre a cualquiera.
creo. que este que semestre he terminado el 80% de las clases pensando weas o dibujando.tengo llenos mis cuadernos de bocetos y cosas.
¿por que no estudié diseño? no lo sé, a lo mejor ahí me gustaría lo que me pasan. por último no sentiria el repudio que tengo por la malla de mi carrera, por mi U, por mis profes y las mil trabas que ponen para todo y el poco apoyo que dan por uno. lo sé, la historia de siempre. esto le pasó a mis viejos y a los viejos de ellos también. le pasará a mis hijos. es ley de vida. uno termina resignandose y comiéndo la mierda de siempre.
¿sabrá mejor la mierda de un burges que la de un pobre?.. ?¿ lo sé wtf el coment. pero da para preguntarselo. en fin.escribiendo weas sin sentido o con .eso depende del día y del animo *




1 comentario:

Tere dijo...

ahhh típico, :C todos como que nos da esos bajones, pero animo hombre, segun me dijiste este es tu ultimo año..

:D

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.