viernes, marzo 20, 2009


Epifanía



Ayer, me pasé de una tediosa clase en mi U a una inauguración en el bellas artes, había una wea muy chic - cultural . El museo estaba repleto de viejos aristócratas, prensa, mi hermana sus amigos artistas y yo. - la rata - después de 20 min. de discurso inaugural - llegó el recorrido por la expo (honestamente no era la gran wea, Penagos no me gustó) posterior a la foto de rigor, llegó el vinito con canapé y el parloteo. - Después de la 3ra copa de vino blanco, saqué una gran conclusión: el ABC 1 ataca igual que el C3 el coctel, ES Verdad, lo hace de una forma más pausa, trata de pasar inadvertido pero que ataca, ataca. Estoy seguro que vi al Milan Ivelic tambaliarse y el viejo no soltó el baso en todo el rato que lo vi, viejo chicha pero simpatico.

Medios curados nos fuimos al lanzamiento de la
JOIA, en el cine arte alameda, la wea taba repleta, toda la escena shuper - incipiente reunida. Me gustó la cosa, en especial los dj`s. mezclaban filete. en fin, estuvo bueno .tanto como la edición de este mes de la revista, esta notable.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

te encanta jurarte de esa escena ...
te gustaria mas ser parte de otra 1313 ajajaja

konst dijo...

AJJAJAJAJ es verdad eso del abc1 y el c3 ajajaj los shupers son lo más divertido del planet personalmente me caen PESIMO pero me encanta mirarlo actua como cuando uno va al zoologico o algo

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.