sábado, marzo 14, 2009


1
/
4 de libra, con queso.



Prometí nunca más comer esa grasienta mierda con buen sabor, pero la caña sumado a mi nula capacidad para poder hacerme algo decente para comer (toy solo en mi casa) me obligaron a meterme mi promesa por ahí mismo. - ps:Soy una mierda prometiendo cosas, me cuesta llevarlas a cabo. y por lo general no funca la cosa. wom. ayer en la U. dije:"no como más hamburguesas". y en menos de 24 horas. el perla he comido 3 combos. 2 ayer.y éste cerdo de hoy. - nunca más. si, O !-

en fin,3 de la tarde, una cola de mil weones, pendejos gritando , el aire acondicionado como el orto y yo con una cara de recién salido de la cama - con la feroz caña. 20 min parado en una fila a 1 por hora. por fin. logré pedir ya cualquier wea. pero agrandado por supuesto.

bebida ? con coca cola porfa. - gran. gran error.
no sé puede pedir eso. si el día anterior te mandaste un round a puras piscocolas.
3 mordidas y un sorbete "big" al combo .y pum! . la arcada en mala. mas encima, me cruze con un profe de mi U. el viejo es a toda raja y por supuesto me wevio por la cara. (yo me aguante las ganas de wearlo por la pinta. sudadera, palido y shorts cortos a lo casely, un crack) en fin. 3 mordidas más y cague. las papas, los aros de cebolla y los mil kilos de quezo me patiaron. y el flaite me tuve que ir rajado al baño del burger. si, juagardo se hizo presente. ... atroz - nada más que decir. la dignidad del perla ahí quedo*



1 comentario:

Tere dijo...

Heavy Heavy eso!!
Cuidado con la comida esa :P mnás bien cuidado con las cañas
jajajaj

Yo la verdad no puedo comer ese tipo de cosas, como que las encuentro muy grasosas y no me dan ganas de comerlas. Pero en fin

El mechoneo? Puta, aun no me lo hacen! Creo que es mañana. Si hay algo peor que el mechoneo, es la espera maldita del mechoneo!

En cualquier caso, soy una cobarde. Probablemente corra a la biblioteca de humanidades.
jajaja

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.