miércoles, octubre 22, 2008

(+) Chapeter 25 , epifanía romántica


hoy día me junte cn la gringa, hablamos mil horas.
le pregunté sobre su viaje a mendoza, la nerd. me dijo ..cagada de la riza que había tomado mucho vino. en botella....y en caja...(sincomentarios) me contó que recorrió ene pero admitió que chile tiene más encanto y me miro.
(mi primer piropo en mil años).
mil horas más tarde y 2 con caffes acuestas,
Le pregunté..en mi pésimo ingles.
you got free time tomorrow?
pero un No, lo siento, salio de su boca.
me dijo que parte al valle de la luna, por 5 días y que estaba atrasada con unos papeles para la U.
creo que disimule bien mi cara de culo, 1. por que no la vería
y 2 . por que se me fueron a la la mierda los planes para el día siguiente. - soy bueno ocultando emociones pero me tinca que algo percibió. ya que me agarro la cara y me dijo .
- Pero el prox.miércoles, si o si nos juntamos, me despeino y me dio 1 beso.

- . (linda)
.


No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.