jueves, octubre 09, 2008

(+) Chapeter 09 , Shiny happy people


Me decidí y llamé a la gringa, quedamos de salir el martes, antes no podia. La suertuda se va a Perú y llega el lunes- cuando me contó de su vije lo 1ero que dije fue :" No comas nada que cocinen en la calle.. por q es un amigo que fue y se in toxico ..." EEEE ..wft ? ? . por que mierda dije eso..?¿ ?? deberia haber dicho un : que rico. me alegro.. o no sé simplemente decirle esa palabra que tato le gusta "que chorrro". pero no. mi filtro interno siempre me induce a chulería..
. En fin, tengo hasta el martes para idear un panorama que sea eticamente correcto, entretenido pero sin ser perno.. algo bien naif pero cool. Latin lover..
pero sin mostrar la hilacha....

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.