▶ ▶ “no la cagues”. Mi hermana está un poco ebria, lo noto por sus ojos y por la cantidad de estupideces que habla con Constanza. Cristóbal me dice que necesita comerse un hot dog, yo le digo que pida algo de la barra, pero no me hace caso. Me paro. doy una vuelta, me fijo en el dj y su cara de concentrado, debe sonar bastante bien, yo no entiendo mucho de electronica, pero los gringos borrachos saltan y se ríen, lo están pasando bien. Veo la hora, ya debería a ver llegado, pero no la veo. camino y tomo un poco. me encuentro con kiblisky (un ser x con el cual alguna lejana vez tuve que hacer un par de trabajos en la U y por ello siempre que me lo topo me habla) 5 minutos y me pongo en off. me asombra cuando la gente habla de si mismo y no cacha que da la lata. Pienso en lo torpe que soy para cortar estas situaciones.
Ya cuando no doy más, siento que me abrazan por detrás del cuello. Te encontré! - En 2 minutos todo se vuelve perfecto. No alcanzo a presentar a R cuando Javiera me dice me dice ¿vamos a bailar?.
Mientras caminamos me pide con sus dedos un poco de mi cerveza. bebe. Pienso que se ve mina con ese vestido, pero no lo comento. Bailamos, me sonríe, coqueteamos, bebo un poco y me besa, yo la beso de vuelta con más ganas y todo se detiene. Ya no me importó la música, mis amigos, los gringos, ni nada. me sentía la raja. y así, en nada se me fue toda esa noche.
De vuelta en el auto, en la Copec de santa maría de manqueue, mientras Cristóbal intentando conseguir un hot dog, cuando me debato entre mandar o no un msj, me llegó uno: Te llamo apenas llegue a mi casa, sorry por lo jote. Un beso javiera.nada, sonrío. - No sé, pude a ver sido de ebrio pero por qué pienso que la felicidad no es estar enamorado, sino simplemente saber que la persona con la que uno está se siente igual de feliz que uno.
***
De vuelta en el auto, en la
***
No hay comentarios.:
Publicar un comentario