sábado, agosto 06, 2011

Now I lay me down to sleep, I pray the Lord my soul to keep




Hoy día salí a cobrar mi escuálido cheque cortesía de mi ex jefe, cuando me di cuenta que no tenía batería en mi mp3. Estuve a un minuto de devolverme a la casa porque si hay algo que no soporto es andar sin música en la calle. Pero ya estaba muy lejos y tenía 20 minutos de atraso. Lo importante de la música justo este día era que no quería escuchar mis propios pensamientos. Tú sabes, esos días en los que no quieres lidiar contigo, por un rato.

Estas últimas semanas han sido demasiadas raras. Una mezcla tan disímil de cosas importantes, bonitas, horribles yllenas de sentimientos”, como diría un tío chulo que tengo por ahí. en fin, ha estado cargado a esas tipo de cosas que se demora tu cabeza y cuerpo en asimilar.

Algunas veces no puedo creer las cosas que digo. Juro, me escucho y de repente paro y pienso; qué estoy diciendo. Me tapo la cara con las manos, pero ya da lo mismo. Ya lo dije y qué tiene, es verdad, la verdad es dura me repito, pero mi conciencia no se convence tanto como yo quisiera.

▶ Le robo a Patti Smith unas palabras "No me importa los sufrimientos de tener vocación, sino carecer de ella", ahí no + . seca.

Estuve leyendo y la depresión invernal si existe. Se llama S.A.D. o Winter Blues. Para ser algo anormal tiene un nombre bastante lindo.

Anoche apagué mi celular al entrar al cine, cuando lo volví a prender, estaba vacío. Ningún número, ni mensajes ni fotos. Lo formateaste, me dijo la 71. Lo único que me da lata de todos esos teléfonos es que perdí uno al que me hubiera gustado llamar y que ya nunca lo podré hacer.



***


No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.