*Hoy me acordé de cuanto me gustaba ver películas de terror cuando era más chico. Me acostaba en la cama de mis papas con las cortinas cerradas y las luces apagadas solo para sentir miedo desde la guata. Freddy kruger, it de stephen king y poltergeist son solo algunos de los que desfilaron frente a mi pantalla.
Muchas veces tengo que obligarme a hacer cosas porque o si no nunca las hago. Como levantarme en la mañana, andar en taxi en la noche, cumplir con las cosas que me comprometo a hacer. Una vez me obligué a no llamar a una ex que me habia cortado hacia muy poco tiempo. yo pendejo picado j u r o me mordí la lengua para no llamarla, me comi el enojo y pude soportar dos heroicas semanas sin escupirle todo a aquella perra, si lo era y si, perdón a los caninos. ( ) en fin, me sentí bien mientras me duro la compostura, se siente saludable uno….pero como es normal en mí la cosa no duro mucho… lamentablemente como era un pendejo y bueno en gran parte por una maldita borrachera terminé haciendo un papelón de aquellos … que es mejor omitir todos esos penosos detalles. Si bien el final de la historia no fue muy digna, lo que rescato es que por lo menos lo hice.
De lo poco que va de este año creo que he aprendido un par de nuevas cosas y seguro después voy a aprender muchas más, pero lo único que si me queda completamente claro es que funciono mucho mejor si me auto amenazo.
**
1 comentario:
muy buenooo pasaaa http://www.estamosbienlos33enelrefugio.blogspot.com/
Publicar un comentario