Estos 7 últimos días, pase de estar en un pueblito perdido en el sur preocupado solamente de surfiar, a trabajar en el alto las condes, en una tienda que vende una imagen muy cool de surf y sk8 (-) retomando. De estar de guatita en la playa, escuchando el sonido del mar, pase a oír todo el puto día los villancicos navideños de Luis miguel : S
weon, buscar una zapatilla DC, numero 8 1/2. para el pendejo de turno en una bodega en verano es cerdo.. - resulta curioso mirar desde dentro de un mall, la catarsis que produce el consumismo navideño, es algo equivalente a estar un teblor grado 5 en escala de richter. juro se ve gente corriendo, sudada, desesperada , solo similar al caos que produce el teem GiNGo en las teen-poket de estación central, el caos en su máxima expreción.
- el circo de weones que concurre ahí, raya en lo sublimele- se ve de Todo-
el flaite-flaite , la pendeja y viejas con complejo de modelo, el piola, los minnimis de daday yankee, los viejos tela, el autoritaro, el seco para lloran por un descuento y tambien, el pendejo cuico que se gasta 300 lukas comprando ropa. como si nada.
En fin, en cuanto a la pega, me raje tuve un jefe a toda raja, que incluso invitaba a fumar pitos y regalaba snickers . - es muy loco vivir 2 polos tan opuestos en solo 7 días.
Sur Querido
Los paisajes de buchupureo, el frio y color de puyay, el tonito saltón que pronuncia la la gente de esas tierras y surfiar en una tierra casi virgen ..junto a delfines y lobos de mar, es sin dunda una experiencia reconfortable y que da en el discoduro de esta rata.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario