viernes, julio 06, 2007

1983
Ilustración
+ Música



_________________________________________________
Ciudadano Gepe


..A mi degusta entender las cosas como fragmentos, que es como uno piensa, aisladamente. Hay un diseñador que se llama Gerard Unger, que es uno de los tipógrafos más importantes, que decía que cuando uno lee nunca lee todas las palabras, que lee un artículo, una palabra clave.
Y si botas todas las otras, te queda un resultado súper lindo. Realmente ¿que lees de un libro? Casi todos los ilativos no sirven, los adjetivos calificativos tampoco, los sustantivos sirven, los artículos también.Tienen que ver con el lenguaje de los signos y con lo sensitivo, con el lenguaje de los signos y con lo sensitivo, no con la lógica verbal.
Como yo las hice (la letra de sus canciones) no sé, pero creo que estoy a la misma distancia que tú de las letras.
gepe, a una entrevista a revista Ronda.

Ilustración


Mi reacción al reguetón (sobrio)

Good saves the music.




Sos tan facho , perdón fashion.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.