jueves, julio 19, 2012

The modern age





Constantemente me cuestiono si estoy perdiendo el tiempo. Por mentos me da nervio y me pregunto si las cosas que hago son realmente importantes o si son una mierda. Digo siempre la gente dice que los años se van rápido y que hay que ser como proactivo con las cosas en las que uno "invierte" su tiempo que hay que saber elegir y que mierda es eso ...  he escuchado mil  veces decir que si uno no hace ciertas cosas en la vida después se va arrepentir y a larga  te esperan muchos años de un sufrimiento-arrepentimiento y dadada. – . Siempre escucho ese tipo de comentarios de la boca de otros, de familiares, amigos y no tanto, viejos y no tan viejos, lo he visto en libros y programas de farándula. Digo si todos dicen lo mismo debe ser verdad, convencimiento de maza o algo así…por que yo siempre he sido de los que aprenden lento - mis notas reguleque del colegio lo reflejaron en su momento- y  bueno, si hay algo que no quiero es pensar que pierdo mi tiempo… pero por más que trato y trato, creo que si uno piensa de esa forma esta condenado a lamentar sus decisiones.. por que chucha que es difícil saber que es lo correcto y que no.. por lo menos a mi me resulta sumamente difícil saberlo, es más me cuesta mucho quedar conforme con algo. En mi memoria hay más malos ratos que buenos. Creo que el problema pasa por la percepción que uno tiene en ese minuto de la vida, y  asi las cosas que en su minuto fueron correctas un minuto más tarde ya no lo fueron… me pasa eso cada vez que veo  una fotografía antigua ycuano llegó a mi corte de pelo pienso que mierda, o cuando elijo helado de chocolate pero el de vainilla se veía más sabroso, lo mismo me pasa cuando escucho ciertos playlist del 2000 o cuando uno ve a ex novia y bueno  así mi ejemplos. Digo ¿como sé que decision fue la correcta y cual no la fue? .  Que paja someter todo lo que uno hace a un cuestionamiento constante. Eso si que es una pérdida de tiempo. Atroz.  Creo que el tema filosofico de la vida  y el lado zen no es lo mio.



***


No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.