martes, mayo 10, 2011

Moca latte, please




Fact
: Por cada amigo puntual que hay, existen 3 impuntuales. Soy parte de la mayoría, y algunos de mis amigos me odian por eso. Por mi parte, yo los odio por ser tan pernos, no importa como este el clima, la hora, tener caña o todas cosas mil cosas que atrasan cuando vas saliendo, ellos pulcros s i e m p r e están a la hora. Me apesta!! Me apesta tener que inventar tanto pretexto barato, tengo talento para mis excusas, lo reconozco, pero la verdad a esta altura de mi vida las ideas y un argumento creíble se me están acabando.


***

1 comentario:

Aurora dijo...

Di la v e r d a d: " soy impuntual, y qué?"

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.